TRAMITACIÓN DE

HERENCIAS Y SUCESIONES

ESPECIALISTAS EN HERENCIAS

Nuestro equipo se encargará de todas las gestiones

GRUPO INMOBILIARIO FA, con un carácter personal y exclusivo, nuestro equipo de especialistas en sucesiones, testamentaria y herencias, trabaja con un enfoque multidisciplinar que integra la visión fiscal y de gestión de testamentos, o acuerdos/protocolos familiares, relacionados con la ejecución o cumplimiento de actos de últimas voluntades.Conectamos todos los elementos del proceso sucesorio en un único servicio. Nos encargamos de todo el proceso para alcanzar el mejor escenario para los herederos.

NUESTRO SERVICIO

Nuestro servicio es integral, asesoramos y acompañamos durante todo el proceso

GRUPO INMOBILIARIO FA,  abarcamos desde el asesoramiento legal en herencias y últimas voluntades, hasta la gestión y llevanza de las escrituras y liquidación del impuesto de sucesiones. Siempre garantizando la máxima seguridad, responsabilidad y confianza.

NUESTROS SERVICIOS

Declaración de Herederos

El hecho de que una persona haya hecho o no no es obstáculo para que las personas con derecho puedan heredar sus bienes.

Impuesto de Sucesiones

Nuestros profesionales reunirán la información necesaria para confeccionar y presentar el Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones

Inventario y Partición

Asistencia en la repartición de los bienes entre los herederos, para lograr la máxima satisfacción de todos, respetando siempre la voluntad del fallecido.

Registro de Inmuebles

Asistencia en la presentación de documentos en el Registro de la Propiedad para inscribir una herencia
CONTACTA CON

Grupo Inmobiliario FA

Trabajamos con Cita Previa. Puede contactar con nuestra oficina central en el teléfono 637 322 520 a nuestro email info@grupoinmobiliariofa.com o si lo prefiere rellenar el siguiente formulario

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.